Lippincott Williams & Wilkins ha elaborado este atlas con el objetivo de ofrecer un recurso imprescindible para el estudiante ya que cada aspecto del atlas, desde la selecci

Lippincott Williams & Wilkins ha elaborado este atlas con el objetivo de ofrecer un recurso imprescindible para el estudiante ya que cada aspecto del atlas, desde la selección y organización de las láminas, hasta el color, el estilo y el etiquetado de las diferentes imágenes tiene una intención docente. Incluye nuevas texturas, uso eficaz de las sombras para dar profundidad y se sigue un sistema nítido y sin apelmazamiento para el etiquetado. Las ilustraciones principales están ideadas para resaltar los rasgos anatómicos más comunes que el estudiante encontrará en las disecciones o en la práctica clínica. Se ha realizado una esmerada selección de las imágenes; las ilustraciones aparecen en un orden de disección lógica y la perspectiva de las imágenes es uniforme. Se hace uso de técnicas de velado para ilustrar las relaciones entre las estructuras profundas y las más superficiales, de esta manera el estudiante puede ver las conexiones y asociaciones que, en otras obras, debía imaginar. El atlas se concibe como un complemento de los tratados de anatomía, un libro de consulta de identificación visual, es por ello que no aparecen textos explicativos.

El LWW Atlas de anatomía ha sido elaborado con la estrecha colaboración de Anatomical Chart Company (ACC).

n y organización de las láminas, hasta el color, el estilo y el etiquetado de las diferentes imágenes tiene una intención docente. Incluye nuevas texturas, uso eficaz de las sombras para dar profundidad y se sigue un sistema nítido y sin apelmazamiento para el etiquetado. Las ilustraciones principales están ideadas para resaltar los rasgos anatómicos más comunes que el estudiante encontrará en las disecciones o en la práctica clínica. Se ha realizado una esmerada selección de las imágenes; las ilustraciones aparecen en un orden de disección lógica y la perspectiva de las imágenes es uniforme. Se hace uso de técnicas de velado para ilustrar las relaciones entre las estructuras profundas y las más superficiales, de esta manera el estudiante puede ver las conexiones y asociaciones que, en otras obras, debía imaginar. El atlas se concibe como un complemento de los tratados de anatomía, un libro de consulta de identificación visual, es por ello que no aparecen textos explicativos.
El LWW Atlas de anatomía ha sido elaborado con la estrecha colaboración de Anatomical Chart Company (ACC).