El libro del Kamasutra ha conseguido convertirse en un referente en materia sexual a nivel mundial. A lo largo de muchas generaciones ha transmitido un completo listado de posturas que podemos utilizar para disfrutar del sexo con nuestra pareja.

Lo que no mucha gente sabe es que cada postura tiene una serie de características que las convierten en ideales para determinadas situaciones. Así, por ejemplo, si queremos disfrutar de una penetración profunda e intensa optaremos por la Hidra, mientras que si buscamos un orgasmo largo y placentero podremos utilizar el Molino.

En este libro analizamos algunas de las posturas más atrevidas del Kamasutra y te damos los trucos para disfrutar de cada situación en la que quieras disfrutar del sexo en pareja. Unos sencillos consejos que ofrecerán a tus relaciones una mayor espontaneidad, creatividad y orgasmos más intensos.

De igual forma, las posturas del Kamasutra te ayudarán a solucionar algunos de los problemas de pareja más comunes como la eyaculación precoz. Gracias a posturas que favorecen el sexo tántrico disfrutarás de orgasmos sin límites y explorarás una nueva dimensión sexual.

En el camino para descubrir estos consejos sexuales te mostraremos las diferencias entre los orgasmos femeninos y masculinos. Lo que te permitirá comprender porque una correcta comunicación en pareja resulta vital para disfrutar al máximo de nuestras relaciones. Siguiendo unos sencillos consejos lograréis sincronizar vuestros orgasmos y alcanzar niveles de placer nunca antes imaginados.

Aprender a disfrutar del sexo es tan importante como saber leer o escribir. Por suerte está al alcance de nuestras manos y aquí te enseñaremos como mejorar la comunicación en pareja para conocer vuestras necesidades sexuales, encontrar su punto G o hacerle llegar al orgasmo más intenso que haya podido disfrutar nunca.