En este libro tratare de llevarlo por un sendero donde el terror junto al poder tienen unos caminos trazados para que su vida después de terminar de leer este manuscrito tenga un sentido más activo y pueda detectar en cualquier momento una agresión que se dirija en su trayectoria . Usted se ha preguntado alguna vez. ¿Cuándo puede llegar mi muerte? Es lo más cerca que tiene, el estar vivo es un privilegio de la naturaleza que nos da esa oportunidad que ligada al destino nos envuelve en un proyecto de su especie.
Hoy por más seguro que crea estar puede ser blanco de la acción dirigida en una conspiración de asesinato por contrato, puedes morir por el mal funcionamiento de su organismo, pero lo más lamentable es cuando un ser de su misma especia decide que usted entorpece su decisiones y toma la determinación de sacarlo de este mundo por el solo hecho de que debes morir.
En este apasionante relato de la vida real encontrara lo fácil que puede ser aniquilado cuando otros desean lo que usted cree esta mas lejos en su vida, los asesinos a sueldo es una empresa en este mundo que debemos combatir, son células de terroristas que trabajan indistintamente con recursos de personas y gobiernos que manejan grandes cantidades de dinero y los usan para propósitos descabellados como es el asesinato. Si pone un poco mas de atención puede evitar males inesperados que forzaran al destino modificar el trabajo de muerte y destrucción. Los asesinos asechan como un león cuando va detrás de su presa para saciar su hambre en una selva llena de conspiraciones criminales para seguir viviendo una vida de placeres terrenales los que no queremos abandonar por desconocer que hay en el otro mundo después de la muerte.
El contenido de este manuscrito lo convierte en un manual de consultas por todo el material histórico que nuestra investigación pudo conseguir dentro del proceso de investigación que culminamos. Las conspiraciones de muerte junto a la lucha que dice librar el gobierno de Estados Unidos contra el crimen organizado envuelto en el negocio de las drogas es un punto de importancia de nuestra historia.
Esta aventura de mi vida nunca fue planificada, entro como tantas con la llamada ingenua de una niña que escucho una conversación de sus padres alertándola sobre lo que jamás debió pasar. Esta familia Colombia compuesta por dos adultos y una menor es el eje principal de la historia que lo tendrá despierto por muchos años. Las amenazas futuras que estamos seguro podrás evitar después de terminar con la ultima pagina de lo que es una narración espeluznante sobre una historia real donde los hilos del poder conjugaran la fuerza que tienes el mal para destruir a sus semejantes en un mundo donde hay un solo objetivo: “El dinero” No importa cómo se consiga hay que tenerlo a cualquier precio, asesinando si es necesario lo más preciado de nuestro ser, la vida.
La importancia de este libro tiene que dejarle una educación sobre puntos específicos del posible aviso cuando se está fraguando un crimen que sus ojos no hayan podido visualizar en su entorno familiar. Nuestro propósito tiene un objetivo principal que lograremos si usted se entusiasma a vivir un día más en este planeta.